Acceso


Entrar



Green City School es una escuela de lengua inglesa que cuenta con una trayectoria de más de 20 años (desde 2002 en Sevilla) que avalan su experiencia y compromiso con el proceso de aprendizaje.

Ofrecemos al alumno, no sólo conocimiento, sino también la responsabilidad de una conducción grupal profesional, con docentes nativos y bilingües, y un programa de actividades culturales, diseñado a la medida y al ritmo de los estudiantes.

Nuestra meta es brindar la mejor calidad de enseñanza aplicando técnicas modernas y siempre actualizadas, ofreciendo además un entorno de aprendizaje flexible y personalizado.

Green City School ofrece una gran variedad de actividades  (producción oral mediante canciones, videos, juegos y exposiciones de diferentes temas; y producción escrita por medio de lecturas y narraciones) que complementan los cursos regulares e intensivos para niños adolescentes y adultos, siempre adaptables a las necesidades del alumno.

Nuestro slogan "WHERE ENGLISH BECOMES EASY", deja implícito nuestra metodología de trabajo, donde el alumno aprende disfrutando el idioma y lo aplica naturalmente en todo tipo de situaciones.

Calle Médicos sin Fronteras Nº 13, Local Bajo, 41020 – Sevilla Este

Diseño web Utrera