Bienvenido a Nuestra escuela

Aprenderás Inglés de forma divertida y eficaz.

Información general

Green City School es una escuela de lengua inglesa que cuenta con una trayectoria de más de 30 años (desde 2002 en Sevilla) que avalan su experiencia y compromiso con el proceso de aprendizaje.

El método de enseñanza que caracteriza a Green City está centrado en lo que necesita y requiere cada alumno. Además de las clases grupales que se llevan a cabo, existe un sistema de seguimiento y refuerzo individual para conseguir que cada estudiante se desarrolle de forma propia.

Green City cuenta con herramientas de comunicación que le permiten tener una conección directa con los padres de los niños, quienes están al tanto de TODO lo que sucede en clase y de los progresos que se obtienen. Ello requiere un esfuerzo mayor por parte del claustro de profesores, que deben dedicar tiempo después de clase para reportar a sus padres como va su hijo.

Potenciamos la comunicación desde la primera clase.

Green City School ofrece una gran variedad de actividades (producción oral mediante canciones, videos, juegos y exposiciones de diferentes temas; y producción escrita por medio de lecturas y narraciones) que complementan los cursos regulares e intensivos para niños adolescentes y adultos, siempre adaptables a las necesidades del alumno.

Objetivos

Objetivos

Nuestro objetivo es lograr que los alumnos aprendan el idioma comprendiendo que el inglés es una herramienta fundamental que les permitirá interactuar, comunicarse y desenvolverse en su futuro personal y profesional.

Mediante una exhaustiva planificación, programadas por edades y niveles, ayudamos a nuestros alumnos a llevar a cabo un aprendizaje eficaz desde el primer día, elaborando un programa de estudios a medida y realizando un seguimiento individual.

Green City apuesta por la necesidad de mejorar año a año, muestra de ello es su interés por profesionalizar la comunicación que hace de su marca.



Actualmente Green City School cuenta con los siguientes centros:

  • Green City School Sevilla este

  • Dirección: c/ Donantes de Sangre, 8 Local B. 41020 Sevilla Este SEVILLA
  • Email: info@greencityschool.com
  • Teléfono: 954 440 232
  • Green City School Pino Montano

  • Dirección: c/ Estrella Canopus, 25. 41015 Pino Montano SEVILLA
  • Email: infopm@greencityschool.com
  • Teléfono: 955 380 638

Nuestro staff

Nuestro objetivo es lograr que los alumnos aprendan el idioma comprendiendo que el inglés es una herramienta fundamental que les permitirá interactuar, comunicarse y desenvolverse en su futuro personal y profesional.

Mediante una exhaustiva planificación, ayudamos a nuestros alumnos a llevar a cabo un aprendizaje eficaz desde el primer día, elaborando un programa de estudios a medida y realizando un seguimiento individual.

El grueso del servicio que presta Green City, como es su sistema de enseñanza y el claustro de profesores, han conseguido un alto nivel de calidad.

Trabaja con nosotros

¿Te gustaría unirte a nuestro equipo? Envíanos tu CV y te responderemos lo antes posible.

Acepto la Política de privacidad